Carlos Vecchio |
Carlos Vecchio, coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, sostuvo este martes una reunión con el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, para evaluar la grave situación de Venezuela y cómo Latinoamérica debe comprometerse en defensa de los valores democráticos en pro de los Derechos Humanos.
Vecchio señaló que ambos coinciden en que "Latinoamérica no puede permanecer callada. Llegó la hora de que hable más alto y fuerte sobre lo que está sucediendo en Venezuela. La lucha en favor de la democracia y los derechos humanos no tiene nacionalidad, no tiene ideologías, no tiene fronteras y por eso es el momento de que Latinoamérica hable con más fuerza”.
La reunión se produjo luego de que el presidente del Senado de Colombia, José David Name Cardozo, la presidenta del Senado de Chile, Isabel Allende, la Cámara de Diputados de Brasil, los parlamentarios de Paraguay, y el expresidente de Chile, Ricardo Lagos, se mostrarán atentos y preocupados por la situación de Venezuela.
“Comenzó Latinoamérica a expresarse sobre lo que viene ocurriendo en Venezuela, especialmente por la represión que hay contra la oposición. Previo a la Cumbre de Las Américas, que va a tener lugar en Panamá, es el momento para que todos los países levanten su voz con mucha más fuerza frente a los atropellos que están ocurriendo en Venezuela en este momento”, señaló Vecchio.
Nueva Era Informativa
@Nuevaei
No hay comentarios:
Publicar un comentario