CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 23 de diciembre de 2014

Lo exótico también se puede compartir en un trago

Nueva Era Informativa


Disfruten de la variedad en la radio, con Conectados Día a Día, de lunes a viernes, de una a tres de la tarde.


Cuando se quiere compartir entre amigos, siempre es bueno tener algo que ofrecerles, más que una simple cerveza, una reunión con cócteles exóticos, podría ser una agradable opción y seguramente todos disfrutarán del momento. 






Uno de los tragos para disfrutar, podría ser Orgasmo Múltiple, es un suave y cremoso trago, que puede resultar más que exótico muy placentero como su nombre lo indica, para su preparación se necesita, Kahlúa, un poco de amaretto, frangelico, acompañados de vodka y bayley´s. Coloca en una copa con hielo los ingredientes por el orden descrito y disfruta de toda la combinación de licores que lo convierten en una excelente bebida para compartir en una reunión intima y especial o con amistades.




Otro coctel para reuniones especiales, es el Champagne Orange, un trago que será la degustación perfecta de tú paladar, uniendo el sabor del champagne con los sabores cítricos y dulces. Para su elaboración se necesita tener, naranjas cortadas en espiral, una cucharada de curacao y por ultimo, pero el toque especial, un champagne extraseco, luego de tener todos los ingredientes, coloca en una copa un poco de naranja finamente cortada en espiral, con el toque de curacao, luego completa la copa con champagne, mezcla bien y disfruta de un incomparable Champagne Orange.



Un trago que no es común ver, es el Huracán Whisky, para preparar este cóctel  no se necesitan muchos ingredientes, se debe tener a la mano whiskey, jugo de limón y jugo de naranja, para luego darle vida a este trago, en un vaso, coloca todos los ingredientes antes mencionados, remueve muy bien para que se unan, coloca hielo al gusto, pueden culminar añadiendo limón o naranja en espiral, y disfruten de un especial Huracán Whisky.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

No hay comentarios:

Publicar un comentario