CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 23 de diciembre de 2014

Tips para lucir un rostro radiante

Nueva Era Informativa


Como tener un cutis perfecto 
Muy pocas veces conocemos todos los usos de algunos productos que usamos de forma cotidiana, a continuación te daré unos tips de belleza rápidos y sencillos para el cutis que los puedes hacer en casa para siempre lucir bellas y radiantes. 

El rostro siempre necesita por lo menos una vez al mes una limpieza a fondo para que no se vea apagada y opaca, para ello debes batir una clara de huevo a punto de nieve y extiéndela por cara y cuello (evitando el contorno de los ojos), cuando se seque aproximadamente en 10 0 15 minutos notarás que la piel te tira, luego lava bien la piel con agua tibia y notarás que estará suave. 


Si tu esta seca realiza esta mascarilla casera para que tu cutis luzca bonito e hidratado, mezclando en un bol el zumo de 2 zanahorias recién licuadas con un poco de nata líquida y una cucharada sopera de miel, luego extiende esta mezcla sobre la piel del rostro bien limpia y deja que actúe unos 25-30 minutos y por ultimo retírala con abundante agua tibia y verás rápidamente el resultado. 


Para realizar una mascarilla purificante para la cara con muy pocos ingredientes sólo debes extraer la pulpa de varias ciruelas ácidas trituradas en un mortero con una cucharada de aceite y el zumo de media naranja. Luego aplica la mascarilla en tu cara, extendiéndola  con las manos y dejarla actuar durante unos 20 minutos. Luego retírala con agua caliente. Es recomendable aplicar la mascarilla varias veces a la semana. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

No hay comentarios:

Publicar un comentario