CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 13 de julio de 2014

La rabia y el mal humor no son tus mejores amigos

Nueva Era Informativa

  
No hay que iniciar el día con malos gestos. 


La salud comienza, por como inicies tu día, no es bueno mantener malos pensamientos y mucho menos transmitirlos por medio de la rabia, bien sea con malas caras o palabras, muchas veces, se sale a la calle y a la menor pregunta o comentario de otra persona, se le responde de forma grosera. Sin que esa persona tenga culpa del problema que esta atormentando tu mente en ese momento.



No transmitas el mal humor a otras personas.

No es justo enfermar a otros, del mal que tu tienes y que solamente tu vas a poder salir de el, evita contestar mal, tener gestos desagradables y podrás ver como tu propio animo va a ir mejorando con el transcurso del día, no es bueno iniciar de mal humor, eso poco a poco se va a ir reflejando en alguna dolencia en tu cuerpo y lejos de ser un problema de humor, se puede convertir en un problema de salud.





La rabia y el mal humor, solo te lleva a la soledad. 
La rabia muchas veces es reflejo de lo que sentimos, vivimos, pero te has puesto a pensar ¿Qué logro con la rabia? Lo único que se logra es alejar a las personas que te quieren y se preocupan por ti, sentirte cada día peor, al ver lo solo (a), que estas quedando, sin amigos y sin familiares que se atrevan a preguntarte algo o simplemente saludar.


Factores negativos que afectan la salud.

Por otro lado fíjate, como la rabia, el mal humor y todos estos factores negativos pueden afectar tu salud física, muchas veces esa tensión que produce la rabia, se refleja en dolores de cabeza, dolores musculares, malestar general en el cuerpo, sensación de pesadez, de cansancio, aunque sea poco creíble, el cuerpo también se obstina de sentir rabia, de transmitir mal humor, llega un punto donde, no quiere seguir adelante y estos síntomas es un llamado de atención, para que regules y limpies tu organismos de esas malas energías, que van apoderándose de tu cuerpo.

Es mejor vivir en armonio, donde se este tranquilo y compartiendo con seres queridos. 

Trata de ser amable, así la persona no sea de tu agrado, un gesto amable puede ser el inicio de muchas cosas buenas, trata de no ser tan fuerte en tus palabras, no con esto quiere decir que vas a vivir en una nube y donde todo el mundo será “tu vida”, “tu amor”, “tu hijo”, entre otras palabras que son muy empleadas por personas que viven “felices”, todo el tiempo, no se trata de caer en hipocresías ni ridículos, se trata de vivir en armonio con el resto del mundo, pero sobre todo de tener y sentir esa armonio, en el ambiente donde te desenvuelves diariamente.








Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

No hay comentarios:

Publicar un comentario