Dejar volar la imaginación, no tiene nada de malo. |
Es normal que tanto hombres como mujeres experimenten diferentes tipos de fantasías sexuales, esto no quiere decir que ya no quiera a su pareja o este pensando en serle infiel, solo es un mecanismo erótico que el ser humano tiene para liberar algunos pensamientos que por lo general, no son comunes de decir en una reunión social o familiar. Las fantasías sexuales, no tienen que crear rupturas en una pareja, todo lo contrario, hay que hacerlas parte de la actividad sexual que se tenga.
En la intimidad, todo es valido. |
Una de las fantasías más recurrentes, es el deseo de estar con alguien vestido, como medico, en el caso de las mujeres y con una sexy enfermera, hablando de los hombres, donde el deseo sexual se activa en su máxima expresión, de solo imaginar tal momento, muchas parejas se intimidan y cierran mentalmente a vestirse de esa forma, porque consideran que es impropio y que su pareja esta pensando en otra persona, pero no siempre es así, si tú pareja te pide hacerlo, comprar la vestimenta adecuada para cumplir tal sueño, es de lógica que quiere experimentar es contigo, no con otra persona, atrévete a ser diferente en la intimidad y dejar fuera de la habitación todas esas represiones, por no ser bien vistas por algunas personas, que seguramente son las primeras que cumplen hasta las más descabelladas fantasías sexuales.
A continuación te mostraremos algunas imágenes con posibles fantasías que puedas tener o que quieras experimentar con tu pareja, recuerda que una sexualidad libre y responsable, siempre te hará más feliz.
Muchas mujeres y hombres, sienten gran atracción por los uniformes, en este caso el de mujer u hombre policía puede ser una opción para la pareja, si es que ya no lo han experimentado.
Aunque no todo el mundo lo acepte, pero esta es una fantasía sexual muy recurrente, tanto en hombres, como mujeres, hay muchas formas de disfrutar en pareja y miles de opciones en el mercado.
Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei
@Nuevaei
No hay comentarios:
Publicar un comentario