CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 19 de febrero de 2015

Pierde Peso y diviértete Practica Zumba

Nueva Era Informativa 


El zumba es uno de los ejercicios de la disciplina fitness, que combina una mezcla de ritmos como salsa, merengue, bachata, flamenco y ejercicios aerobicos, haciendo de esta una técnica divertida para perder peso bailando y tonificar los músculos. Este deporte es practicado por hombres y mujeres y esta disponible en muchos gimnasios y centros deportivos.

Aqua Zumba
Para la practica de estos ejercicios no importa la edad ya que hay muchos jóvenes que la realizan hasta personas de avanzada edad y no necesitas necesitas estar buena condición física, y puedes escoger el tipo de rutina de acuerdo a tus necesidades, está el Zumba que son ejercicios sencillos y básicos mezclados con ritmos latinos, el Zumba Toning, donde quemas calorías y tonificas tus músculos utilizando mancuernas y pesas como si fueran maracas, otro tipo es el Zumbatomic que lo practican los niños de cuatro a doce años de edad, el Aqua Zumba, son los movimientos tradicionales pero en el agua y necesitas ser mayor de 14 años, y por ultimo el Zumba Gold, para las personas de edad avanzada con ejercicios y bailes que se adecuen a su edad.

Mejora tu condición física 
Con esta maravillosa forma de ejercitarte puedes ganar muchos beneficios para ti y tu cuerpo ayudando a mejorar la condición física, perder peso y tonificar los músculos ademas de conseguir mucha coordinación ya que tienes que aprender coreografías y liberas endorfinas que potencian la felicidad. Y se recomienda realizar esta actividad tres veces por semana.

Que esperas para bajar de peso con esta excelente técnica que ya se está implementando en las mayoría de los gimnasios.


Lcdo.Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei


No hay comentarios:

Publicar un comentario