CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 19 de febrero de 2015

Usos naturales que no conoces del aguacate

Nueva Era Informativa 


Usos del aguacate 
El aguacate es una fruta muy particular con millones de usos debido a que se aprovecha todo, desde las hojas hasta la semilla y es recomendado en la ingesta alimenticia ya que es un excelente antioxidante para el cuerpo humano por su composición de vitaminas A, E y C, y lo mejor de todo es que no posee colesterol por lo que ayuda a reducirlo y es recomendado para regular el azúcar en las personas que padecen de diabetes.

También es eficaz contra enfermedades degenerativas, del corazón y algunos tipos de cáncer, por su contenido de potasio ayuda al buen funcionamiento de los riñones y del sistema nervios, y lecitina que es una sustancia que ayuda a prevenir el cáncer.

La hoja se usa como remedio natural para los cálculos biliares, se hierven 10 hojas de aguacate en tres tazas de agua y se debe de tomar por 12 días antes de la comida.

Contra la migraña se debe de tomar la infusión de hojas de aguacates y como complemento se tritura la pulpa de 2 aguacates, añadir un poco de alga marina, 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de jugo de limón realizando una mezcla para untar en pan integral y comer como sándwich.

Es usado como purgante, triturando varias cascaras se dejan en remojo durante 12 horas luego se cuela y se toma.



Para la artritis se debe mezclar en partes iguales en jugo de limón con el aceite del aguacate y friccionar sobre las partes afectadas.


Para el cabello seco el aguacate le proporciona vitamina E, que ayuda a estimular la producción de colágeno, para ello se tritura un aguacate Hass el que tiene cascara negra con un huevo batido y una cucharada de aceite de oliva y se aplica esta mezcla sobre el pelo húmedo mediante un suave masaje, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Espere veinte minutos, enjuague bien y lávese con champoy acondicionador y se debe repetir este tratamiento natural cada quince días.



Lcdo. Juan José Carpio

CNP: 20.110

Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

@Nuevaei 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario