CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 19 de febrero de 2015

Vino tinto para estar saludable

Nueva Era Informativa


Vino tinto para la buena salud. 
Estudios recientes demuestran que el vino tinto que es una de las bebidas mas consumidas en el mundo no solo por su sabor sino que se recomienda para disminuir el colesterol malo o LDL y aumentar el colesterol bueno y otros beneficios para la salud. 

Esta bebida ademas de ser disfrutada por las personas que la consumen con frecuencia, es utilizada por razones medicas ya que ayuda a contribuir al buen funcionamiento cardiovascular, pero no por ello se debe de ingerir en exceso por que los excesos son dañinos, lo recomendable es tomar una o dos copas diarias.

Es así de acuerdo con las investigaciones se comprobó que el vino contiene una sustancia llamada resveratrol que proviene de la piel de la uva, previniendo problemas en el corazón y ademas es un excelente antioxidante, disminuye el estrés  aumenta la salud y retrasa el envejecimiento. 

Como acabas de leer el vino es excelente para el organismo, consumiéndose de forma moderada, acompañado de ejercicio físico y alimentación balanceada brinda una mejor calidad de vida. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei 


No hay comentarios:

Publicar un comentario