CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 19 de febrero de 2015

Fantasías sexuales en las mujeres

Nueva Era Informativa



Nosotras también podemos tener fantasías sexuales y muchas veces, pueden llegar a ser más elaboradas que la de los hombres, nuestra imaginación puede volar y llegar a grandes pensamientos y si son convertidos en realidad, las emociones aumentan. Es normal tener este tipo de pensamientos, así se tengan pareja estable, pero cuidado! muchas veces es mejor no comentarle al novio, esposo o pareja sentimental todo lo que pensamos, por aquello del ego masculino, hay quienes no soportarian saber que el pensar en un atractivo policía, un instruido doctor o un sudado albañil, nos pueda hacer volar la imaginación. 

Aquí les dejo algunas posibles fantasías sexuales que son recurrentes en nosotras las feminas y si no aceptas que es así, amiga, es momento de vivir y expandir la mente. 


Que te estes bañando y llegue tu pareja del trabajo y te sorprenda en la bañera e iniciar una jornada llena de adrenalina y emociones, el vestido y poco a poco con ayuda del agua, quedar ambos sin nada más puesto que el agua que cubra los cuerpos.


Dominarlos, a quien no le gusta sentir el control, esta es una fantasía, que muchas mujeres tienen, pero por temor a que la pareja se asuste y se sienta que pierde en control en la cama, no la hacen realidad, es momento de cumplirla y hacer que su pareja sienta que esta con una mujer fuete, peo que igual necesita de la protección y amor de su amado. 


No es la más aceptada, ni recurrente, pero si hay mujeres que sueñan con estar con dos hombres al mismo tiempo, pero por pudor o temor al que diran, no lo hacen realidad, recordemos que la sexualidad mientras se haga responsablemente, es libre. Así que si tu fantasía es hacer el amor con dos hombres, solo se responsable y no limites tus sentidos. 


Una tranquila tarde en la playa y de la nada inicie un romántico beso que de paso a mucho más, es una fantasía que uno la emoción, con lo tierno de la pareja y que suele ser una fantasía no solo de las mujeres, ellos así les cueste aceptarlo, también disfrutan de un momento romántico que una la relación. Estas son algunas de tantas ideas que pueden salir de la mente femenina, si tienes otra, deja tu comentario y describe la fantasía sexual que te gustaría tener o que ya has cumplido. Las espero!!!


Lcda. Angelys González
Contacto: Angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 

No hay comentarios:

Publicar un comentario