CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Sabes que es el Pole Dance? Conoce sus beneficios

Nueva Era Informativa


Pole Dance 

El Pole Dance es una técnica que se ha venido practicando desde hace mucho tiempo, pero era muy utilizada en bares o clubes nocturnos para caballeros donde era conocido como baile de la "Barra Americana" o "Baile del Tubo" y existe el tabú de pensar de forma negativa de las féminas que lo realizan. Pero muy pocas personas no conocen realmente cuales son los beneficios y alcances que proporciona a las mujeres que lo practican.


Pierde hasta 300 calorías por sesión 
Es por ello que el Pole Dance es una alternativa revolucionaria y acabo con el tabú,  ya que su practica tiene como beneficio principal  el aumento de la autoestima de las mujeres logrando captar su esencia a través de los movimientos que puede lograr con su cuerpo y descubrir su feminidad. 


Ademas con esta técnica puedes perder 300 calorías por sesión ayudando a tonificar brazos, abdomen glúteos y piernas realizando las piruetas por que te vas a manejar con el peso de tu cuerpo, otros de los beneficios es que aumenta el metabolismo, se duerme mejor, estimulas la adrenalina, ayuda a que tu cuerpo esté coordinado, también previene lo que a muchas mujeres le preocupa, la celulitis, y mejora la actividad sexual.


Practica esta técnica revolucionaria 

Ya en muchos gimnasios esta disponible esta técnica, y es una manera de estar en forma sin tener que estar alzando pesas o pasar horas en el gimnasio, y vas a lograr un cuerpo perfecto, y con la practica puedes explotar al máximo esta técnica revolucionaria.



¡Que esperas! busca los sitios disponibles y comienza a practicar esta técnica para que estés en forma y en armonía con tu cuerpo y mente.


Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei 



No hay comentarios:

Publicar un comentario