CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 10 de noviembre de 2014

Alcaldía de Valencia cerrará tramo Paseo Cabriales

Nueva Era Informativa


La Alcaldía de Valencia tiene previsto el cierre total del tramo Paseo Cabriales entre la Av. Cedeño y Calle Independencia (Sentido Norte-Sur) y parcialmente a partir de las 2:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. desde la Av. Lara hasta la Av. Cedeño (Sentido Sur-Norte), con el fin de realizar una serie de actividades entre ellas unos conciertos en los días 12 y 13 de noviembre. Por tal motivo se hará un cierre de esa importante vía a partir de este martes 11 de noviembre, para garantizar el orden y seguridad en las celebraciones.


El cierre será por motivo a las festividades en honor a la Patrona de Valencia, “Nuestra Señora del Socorro”. El Instituto Municipal de Transporte y Tránsito (Iamtt) tiene previsto el cierre desde tempranas horas de la mañana de este martes y hasta el día viernes.

El día 12 se presentará el conocido sonero del mundo, Oscar D´León, en un concierto pautado a las 4:00 de la tarde y que iniciará con las bandas y grupos regionales, el jueves 13 de noviembre, también desde las 4:00 de la tarde se presentará la súper banda de Venezuela, Guaco, para finalizar con un show de luces en honor a Nuestra Señora del Socorro correspondientes al año 2014.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

No hay comentarios:

Publicar un comentario