CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 10 de noviembre de 2014

Homenaje por 30 años de graduados a ingenieros civiles de la UC

Nueva Era Informativa

Mostrando DSC_0290.jpg
Homenaje por 30 años de graduados a ingenieros civiles de la UC
(Especial).- Con motivo de celebrarse el XXX aniversario de graduación de las promociones IX y X de ingenieros civiles de la Universidad de Carabobo, se realizaron diferentes actividades, entre ellas, un acto protocolar en el auditorio del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo, donde la UC y el Colegio de Ingenieros de Venezuela, sumaron voluntades para rendirles un merecido homenaje.

Mostrando DSC_0323.jpgEn esta ocasión y dada la importancia de alcanzar treinta años de egresados, la rectora de la UC, Dra. Jessy Divo, otorgó diplomas y un botones de reconocimientos a cada uno de los 81 integrantes de la IX y X promoción. De igual manera, el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Enzo Betancourt, concedió diplomas y botones.

Mostrando DSC_0364.jpg
Este acto contó también con la presencia de los ingenieros Franklin López, presidente del Centro de Ingenieros del Edo. Carabobo, José Luis Nazar, Decano de la Facultad de Ingeniería, Francisco Soto, Director de la Escuela de Ingeniería Civil, José Antonio Ruiz, Primer Director de la Escuela de Ingeniería Civil, Gerardo Toro, Presidente de la Cámara de Construcción del Edo. Carabobo y los padrinos de promoción, Ingenieros Giovanni Bianco y Oscar Albornoz.

Mostrando DSC_0393.jpg
Al culminar los actos conmemorativos, los presentes se dieron cita en los salones del Embassy Suites, para brindar y así culminar con todo éxito ese día tan especial por 30 años de carrera.

Mostrando DSC_0329.jpg
Homenaje por 30 años de graduados a ingenieros civiles de la UC





















Cortesía: Dany Cosmovalencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario