CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 10 de noviembre de 2014

Civetchi donó Vehículo S30 a la Arquidiócesis de Valencia

Nueva Era Informativa

Mostrando DSC_0583.jpg
Civetchi donó Vehículo S30 a la Arquidiócesis de Valencia
En nombre de sus trabajadores, el Consorcio Industrial Venezolano de Tecnologia China (Civetchi), donó a la arquidiócesis de Valencia un vehículo marca Dongfeng modelo S30, el cual será utilizado por los representantes de la Parroquia "Santísimo Redentor" representada por el Padre Pio Battaglia; este vehículo viene a reforzar y expandir la labor social que desde hace algunos años se vienen ejecutando en la zona sur de Valencia; con esta iniciativa Civetchirefuerza los planes de “Inclusión Social en Marcha”, programa que la empresa ha venido consolidando en los últimos años para reconocer la labor de su gente y de la comunidad a través de programas que los beneficien.

Mostrando DSC_0580.jpg
Civetchi donó Vehículo S30 a la Arquidiócesis de Valencia
El párroco Padre Pio Battaglia y el Padre Moisés Higuera (Canciller de la Arquidiócesis), recibieron de parte del Ing. Roberto Colladon (Director General de Civetchi), la llave del vehículo S30, un momento de gratitud y alegría, donde ambos representantes de la Arquidiócesis de Valencia, expresaron en nombre propio y del Arzobispado de Valencia su agradecimiento por este gran gesto que tuvo la organización; mil gracias fueron las palabras que se repitieron una y otra vez. 

Mostrando DSC_0567.jpg
Civetchi donó Vehículo S30 a la Arquidiócesis de Valencia
El Ing. Roberto Colladon, consideró que la donación es un reconocimiento a la ardua labor que realiza la Iglesia Católica en la localidad e hizo énfasis en la buena fe y disposición del presidente de Civetchi.

El Ing. Roberto Colladon, entregando la llaves del Vehículo S30 a representantes de la arquidiócesis de Valencia (Padre Pio Battaglia / Padre Moisés Higuera).


Cortesía: Dany Cosmovalencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario