CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 10 de noviembre de 2014

Vivir Seguros inició ciclo de Conversatorios a nivel nacional

Nueva Era Informativa

Mostrando unnamed-27.jpg
Vivir Seguros inició ciclo de Conversatorios a nivel nacional 
“Alimentación, sexo y estrés ¿con qué se come eso?” fue el tema que dio inicio al ciclo de los Conversatorios diseñados para sus intermediarios.

Daniel Hernández, Presidente de Vivir Seguros, destacó que “se trata de una actividad amena en la cual participan nuestros intermediarios de seguros, abordando temas de interés general para propiciar la generación y el intercambio de ideas, todo en un ambiente cómodo y relajado”.

Mostrando DSC_0196.JPG
Vivir Seguros inició ciclo de Conversatorios a nivel nacional 
El Hotel Hesperia de Valencia recibió a la actriz Elaiza Gil y al Psicólogo Alberto Barradas, quienes con humor y picardía entablaron una conversa en la que abordaron diversos aspectos sobre la alimentación, el sexo y el estrés; preguntándose a dúo ¿con qué se come eso? La pareja combinó el arte del espectáculo con tips e información valiosa acerca de la psiquisy su capacidad para condicionar o regir nuestra conducta.

Mostrando DSC_0191.JPG
Vivir Seguros inició ciclo de Conversatorios a nivel nacional 
Daniel Hernández agregó que el objetivo principal de estos conversatorios es el de hacer reflexionar a la audiencia y aportar conocimientos para mejorar su desenvolvimiento. “continuaremos para el 2015 con esta actividad en donde hemos invitado a participar a personalidades del mundo gerencial, financiero, artístico y de negocios. Llevaremos los Conversatorios de Vivir Seguros a Valencia, Lecherías, Maracaibo y Caracas”.

Actualidad, vanguardia, innovación y bienestar son algunos de los tópicos de mayor importancia para Vivir Seguros y queremos presentarlos en este formato para enriquecer los conocimientos, estimular el intercambio de ideas y las relaciones humanas dentro de la empresa.


Lcdo. Eduardo Almenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario